Este año más premios para los participantes

sorteo2

Además de los premios y regalos que se entregarán en cada prueba, LeClub Golf premiará a los participantes del II Challenge LeClub Golf de varias formas:

Premio especial FIDELIDAD, que permitirá acceder a la Final Nacional a los 5 jugadores que mejor clasificados en el ranking fidelidad, que LeClub Golf hará publico al finalizar el circuito. Para optar al premio a la fidelidad los jugadores deben jugar en al menos 2 pruebas, y podrán participar en tantas como deseen.

Gran Sorteo Final, en el que los participantes podrán ganar:

  • 4 bolsas de palos de golf,
  • 3 estancias en Golf Isla Valdecañas (*),
  • 3 estancias en Golf el Rompido (*),
  • 4 estancias en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (*),
  • 2 plazas para la Final Nacional.

Puedes registrarte en el sorteo, a través de esta web, en el apartado “Registro del Sorteo” del calendario, en el torneo en el que participes. Es requisito indispensable haber participado en el Challenge LeClub Golf 2014 para recibir el premio.

La fecha del sorteo será 2 días laborables después de celebrarse la última prueba del circuito. Los resultados del ranking fidelidad se publicarán ese mismo día.

¡¡Os deseamos mucha suerte!!

(*) Las estancias consisten en: 1 noche de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, y 2 Green Fees en el campo de golf. En el caso de Golf el Rompido se incluye el uso gratuito del Spa. Siempre bajo disponibilidad y previa reserva.