¡Victoria de LeClub Golf España!

Ganadores

El sábado 18 de octubre tuvo lugar la 2ª Final Internacional del Challenge LeClub Golf en BurgGolf Purmerend, situado en Amsterdam.

El equipo español compuesto por los 4 primeros clasificados del circuito LeClub Golf que se ha disputado durante este año en nuestro país, compitió con los equipos de Holanda, Suecia, Italia y Francia.

Los representantes del equipo LeClub Golf España fueron:

• Diego Cruz-Villalón García, clasificado por Palomarejos Golf,

• Juan Antonio Arazola López, clasificado por Golf el Rompido,

• Victoria Martínez Bernal, clasificada por Sherry Golf Jerez,

• Mateo Trosic, clasificado por Alenda Golf.

El equipo español se alzó como Campeón Internacional con 177 puntos, consiguiendo 17 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que fue Francia.

LeClub Golf España agradece el esfuerzo, dedicación y camaradería que llevaron a nuestros representantes al triunfo.  ¡Esperamos repetir victoria en la III edición del Challenge Internacional LeClub Golf en 2015!

¡Ya tenemos equipo para la Final Internacional en Amsterdam!

FinalN_LeClub2

El pasado sábado 4 de octubre se celebró la Final Nacional del II Challenge LeClub Golf España, en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

Los finalistas, clasificados en las 27 pruebas disputadas en los campos LeClub Golf en España, compitieron en una emocionante Final Nacional.

El encuentro terminó con 4 clasificados:
• 1º: Diego Cruz-Villalón García, clasificado por Palomarejos Golf,
• 2º: Juan Antonio Arazola López, clasificado por Golf el Rompido,
• 3º: Victoria Martínez Bernal, clasificada por Sherry Golf Jerez,
• 4º: Mateo Trosic, clasificado por Alenda Golf.

También resultaron ganadores Diego Cruz-Villalón García y Esteban Fuentes en la 1ª y 2ª categoría respectivamente.

El trofeo paralelo para acompañantes fue ganado por Mª Dolores Martínez. El premio a la bola más cercana fue para Eduardo Van Panhuys, mientras que el drive más largo lo consiguió Victoria Martínez Bernal. Además fue entregado un premio especial a Beatriz Lobo.

Los clasificados competirán en representación del equipo nacional en la Final Internacional del Challenge LeClub Golf el próximo 18 de octubre en Burggolf Purmerend, en Amsterdam.

Por fin la esperada Final Nacional

-var-www-leclubgolf-wp-content-blogs.dir-8-files_mf-cache-af61591a8209af7750419211f05bcf50_fotoasr2920x3801Mañana 4 de octubre tendrá lugar la Final Nacional del II Challenge LeClub Golf en ASR Golf – Los Ángeles de San Rafael, en Segovia.

Los finalistas competirán en un campo que presenta dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular con hoyos de mayor longitud y anchura, con menor protagonismo de las trampas de arena. Además, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

La modalidad de la Final Nacional es Stableford individual con 1 categoría.

Los 4 jugadores que consigan más puntos a la suma del resultado bruto y neto se clasificarán para la Final Internacional, prevista para el día 18 de octubre de 2014 en Amsterdam en BURGGOLF PURMEREND.

 

Ganadores del Premio de Fidelidad y Gran Sorteo Final

Ya tenemos los finalistas a través del Premio de Fidelidad:
– Javier Pino Rider
- Antonio Pina Ortega
- Jose Luis Oviedo Granados
– Luis Valdelomar
– Ivan Martínez Pachón
Estos jugadores podrán participar en la Final Nacional del II Challenge LeClub Golf este sábado. ¡¡Felicidades!!

Y estos son los afortunados ganadores del Gran Sorteo Final:
Plazas para la Final Nacional:
- Ángel Blanco de Vega
- Antonio Blanca Pérez

Bolsas de palos de golf:
- Hilario Obrero Godoy
- Joaquin Larrea Fernández
– Jose María Ortega Medina
– Antonio Manuel Ureña Serrano

• Estancias + Golf en Golf Isla Valdecañas:
– Juan José Gómez Santana
– Samuel Mandri Zarate
– Francisco Martín Guerrero

• Estancias + Golf en Golf el Rompido:
– Pedro García Álvarez
– Aitor Zubizarreta Segura
– Carlos Miguel Guisado Pérez

• Estancias + Golf en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf:
– Jesús Cabal Cabal
– Adolfo Vieco Cuellar
– María Ángeles Borrero Duque
– Darren Chang

¡Enhorabuena, y gracias a todos por vuestra participación en el circuito!

Este año más premios para los participantes

sorteo2

Además de los premios y regalos que se entregarán en cada prueba, LeClub Golf premiará a los participantes del II Challenge LeClub Golf de varias formas:

Premio especial FIDELIDAD, que permitirá acceder a la Final Nacional a los 5 jugadores que mejor clasificados en el ranking fidelidad, que LeClub Golf hará publico al finalizar el circuito. Para optar al premio a la fidelidad los jugadores deben jugar en al menos 2 pruebas, y podrán participar en tantas como deseen.

Gran Sorteo Final, en el que los participantes podrán ganar:

  • 4 bolsas de palos de golf,
  • 3 estancias en Golf Isla Valdecañas (*),
  • 3 estancias en Golf el Rompido (*),
  • 4 estancias en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (*),
  • 2 plazas para la Final Nacional.

Puedes registrarte en el sorteo, a través de esta web, en el apartado “Registro del Sorteo” del calendario, en el torneo en el que participes. Es requisito indispensable haber participado en el Challenge LeClub Golf 2014 para recibir el premio.

La fecha del sorteo será 2 días laborables después de celebrarse la última prueba del circuito. Los resultados del ranking fidelidad se publicarán ese mismo día.

¡¡Os deseamos mucha suerte!!

(*) Las estancias consisten en: 1 noche de alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, y 2 Green Fees en el campo de golf. En el caso de Golf el Rompido se incluye el uso gratuito del Spa. Siempre bajo disponibilidad y previa reserva.

¡Bienvenidos a la web del Challenge LeClub Golf España!

Este año celebramos la segunda edición en España de este circuito, en el que podrás competir desde tu campo LeClub Golf asociado, con la posibilidad de clasificarte para la Final Nacional, e incluso llegar a la gran Final Internacional, esta vez en Amsterdam.

Si eres portador de las tarjetas Gold o Classic aprovecha esta oportunidad y apúntate ya a las primeras pruebas. Puedes ver las fechas de los torneos en nuestro calendario.

La competición comienza… ya!!